Rodríguez: Oposición desespera porque gobierno superó emergencia económica #6Abr

El jefe de bancada oficialista, Héctor Rodríguez, aseguró este jueves que la oposición toma medidas desesperadas ante la mejoría que vive el país.
En entrevista a Venezolana de Televisión el diputado explicó que hay indicadores que apuntan que se está saliendo de la emergencia económica y por ello la oposición venezolana busca crear escenarios. “Todo el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, la ExpoVenezuela Potencia, los Clap, las 600 mil empresas que declararon ganancia, el 100% salud.”
“Se empiezan a generar indicadores que dicen que estamos saliendo de la emergencia económica, ellos dicen se nos está yendo el momento, tenemos que actuar rápido, tenemos que actuar con locura porque sino el chavismo pudiera recuperar la situación y no le vamos a ganar una elección”.
Rodríguez indicó que hay una minoría sembrada de odio, “es obvio que en Venezuela hay absoluta democracia, donde los partidos se están renovando, donde estamos esperando que se renueven para seguir con el cronograma electoral, donde en 2019 habrá elecciones presidenciales, donde el sistema político está funcionando”.
El parlamentario dijo que acudió a la Asamblea Nacional a leer el artículo 265 de la Constitución Nacional que refiere que se necesita una mayoría calificada, la previa audiencia y la calificación de la falta por el Poder Ciudadano para accionar contra los magistrados y “ninguna de las tres la tienen”.
Asegura que lo que hace la oposición es incorrecto, ilegal e inconstitucional, “y puede llevarnos a una guerra civil”. “Ellos (la Asamblea) tratan de engañar a un grupo de gente diciéndole.

 

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...