Reverol felicitó a la GNB por contener marcha opositora #4Abr

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, aplaudió la labor de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que reprimieron a los manifestantes opositores que querían llegar hasta la Asamblea Nacional, ante el llamado de los diputados para apoyar los procedimientos que destituirían a los magistrados del TSJ.

Instantes antes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó en rueda de prensa los intentos de la oposición de querer entrar a las calles del centro de Caracas.

Leer También: Néstor Reverol pide que investiguen a Henrique Capriles por hechos violentos en la marcha de este martes

Reverol pidió investigar a fondo los hechos para determinar a “los culpables” que pretendieron “desestabilizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos, que además pusieron en riesgo la vida de muchos ciudadanos”.

El ministro señaló al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de ser uno de los principales dirigentes que lideró lo que consideró una desestabilización. Acusó al mandatario regional de el principal culpable de varios accidentes que suscitaron en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...