Reportan 23 extranjeros en avalancha al sur de Colombia

Este jueves autoridades colombianas ubicaron a 23 extranjeros, entre ellos seis españoles, afectados por la avalancha que la noche del pasado viernes arrasó parte de Mocoa (sur) en Colombia.

La cancillería colombiana afirmó que recibió información de 28 extranjeros que estaban en la zona el día de la avalancha de los ríos Mocoa, Sangoyaco y Mulatos, y que de ese total falta ubicar solo a cuatro, mientras que uno de nacionalidad ecuatoriana está entre los fallecidos.

Además de los seis españoles encontrados, también fueron contactados tres británicos, tres ecuatorianos, dos italianos, dos mexicanos y dos estadounidenses, informó la cancillería colombiana. Así como un israelí, un turco, un chileno, un argentino y un canadiense.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, los cuatro extranjeros que falta por localizar proceden de España, Alemania, Ecuador y el Reino Unido.

Hasta ahora la única identidad suministrada por las autoridades colombianas es la de la ecuatoriana Verónica Elizabeth Yandun Montero, que está entre los fallecidos.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...