Reporta tres personas fallecidas en distintos hechos en Táchira

Hasta este sábado Santo, tres personas han fallecido y nueve han resultado lesionadas en diferentes hechos, informó Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira.

Al dar a conocer el balance preliminar del dispositivo de seguridad Semana Santa 2017, Canal indicó que se han registrado dos accidentes viales en los que nueve personas resultaron heridas «y lamentablemente una persona fallecida como consecuencia de una colisión de un vehículo con una unidad de transporte público en la troncal 07. Sector El Suspiro, entre Seboruco y Las Mesas”.

Citó por otra parte que hasta este sábado, “tenemos dos personas fallecidas por inmersión. Una de ellas en el sector El Jabillo en la zona sur del Táchira, un señor de 48 años de edad y un menor de 9 años de edad en un club privado en el municipio Seboruco”.

Comparó las cifras que hasta los momentos se han presentado con las de años anteriores y resaltó que el balance tiende a ser negativo.

“En otros años en el asueto establecimos el récord de 0 lesionados y cero fallecidos por inmersión y por hechos viales.Nos mantenemos recorriendo parte de la región para dar cumplimiento a las disposiciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora en materia del dispositivo en esta Semana Santa Segura 2017”, señaló el funcionario.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...