Realizan Gran Cadena Humana en el Zulia en rechazo al «Golpe de Estado» #13Abr

Zulianos, militantes de todos los factores políticos realizaron una Gran Cadena Humana en Maracaibo y en San Francisco en rechazo del Golpe de Estado y para exigir el restablecimiento del Estado de Derecho, sumándose a las jornada de protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD.

José Luis Pereira, secretario municipal del partido Copei en San Francisco, recalcó que la jornada se desarrolló de manera pacífica y en único propósito es sumar voluntades y enfrentar la grave situación que enfrenta los venezolanos, además de unirse al llamado de la MUD, en el se convocaron a todos los venezolanos de los 335 municipios a expresar su rechazo, ante las actuaciones de los cuerpos de seguridad del estado y del TSJ.

El primer alcalde de San Francisco, Saady Bijani, participó en la jornada y advirtió que todos en la Unidad deben estar en sintonía si se quiere acabar con un gobierno que se ha caracterizado por ser opresor, por marginar a los ciudadanos, hasta el punto que deban buscar comida en la basura, para poder alimentarse.

Bijani mencionó, que aunque el gobierno pretenda negar la realidad de lo que pasa en el país, los venezolanos ya están cansados de tantas agresiones y por ello se mantienen en pie de lucha, hasta lograr restablecer el orden constitucional en el país.

En los próximos días anunciarán cuales son el resto de las actividades a seguir, para demostrar quienes son la mayoría y porque se deben hacer elecciones en el país.

Leer También: Zulianos se declaran en resistencia durante Semana Santa (Fotos) #13Abr

toma saady

toma

toma2 toma3

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...