“¿Qué carajo se cree Nicolás?”,se cuestiona Julio Borges por supuestas elecciones en 2018

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, denunció la tarde de este martes que el Gobierno Nacional impidió con violencia que la mayoría opositora realizara la sesión ordinaria donde tenía previsto iniciar el trámite para la destitución de los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Hoy el pueblo venezolano fue el gran protagonista. Hoy el pueblo masivamente salió a respaldar a sus diputados. Lo que sucedió el día de hoy es la demostración más clara que estamos en presencia de un golpe de Estado. Militarizaron la ciudad porque le tienen temor al pueblo venezolano y a la legítima Asamblea Nacional“, aseveró junto a un grupo de diputados.

El parlamentario aseveró este martes que nuevamente quedó demostrado que los venezolanos enfrentan una dictadura. “Nicolás Maduro acaba de decir que las elecciones serán el año próximo ¿qué carajo se cree Nicolás Maduro? Las elecciones serán este año el pueblo pide a gritos una elección para cambiar de Gobierno. La única salida posible a esta crisis es que este año haya elecciones y que el pueblo decida su futuro“, acotó en rueda de prensa.

Borges indicó que les toca seguir en la calle exigiendo que se cumpla la Constitución Nacional. “Mañana (miércoles) iniciaremos el procedimiento para destituir a los Magistrados que dieron un golpe de Estado. Queremos invitar a todos los venezolanos, llego el momento de rescatar con fuerza nuestra libertad. Queremos invitar a todos los venezolanos, llegó el momento de rescatar con fuerza nuestra libertad. Nuestro pueblo tiene hambre de libertad y nosotros vamos a dar la lucha para lograrla”, añadió.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...