Presentadora de televisión fue despedida en vivo (Vídeo)

Natasha Exelby, una joven presentadora de ABC24, hizo un papelón en vivo y su blooper en la televisión hizo que la echaran. Al menos, se volvió viral y, seguramente, las oportunidades no le faltarán.

La reportera, que estaba en el canal y debía estar atenta a la transmisión en vivo, salió al aire sin mirar a la cámara después del final de un reporte. Es que cuando fue enfocada estaba completamente distraída. Cuando se da cuenta de su error, grita de sorpresa y se reacomoda para anunciar el siguiente segmento.

«Puedo entender que las personas lo encuentren chistoso, pero debo tomar responsabilidad. Soy una profesional y lo que pasó está lejos de eso”, lamentó Exelby en un comunicado luego de que el blooper que protagonizó se convirtiera en un fenómeno viral.

El director de ABC News, Gaven Morris,  aseguró que no se castigó a la periodista.  «La televisión en vivo en un arte exigente y los deslices pasan. Nuestro presentadores son humanos, no robots», expresó.

Sin embargo, otra versión asegura que el canal aclaró que Exelby no es miembro oficial del equipo y según News.com.au, la comunicadora no tendrá más minutos al aire por notificación de ABC24. Ya hay una petición en internet para que ABC24 le de una nueva oportunidad a la periodista.

https://youtu.be/KELCeZhn8So

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...