¡Polémica en la Champions! Vidal y Thiago afirman que hubo “robo” en Madrid

Polémica en el estadio Santiago Bernabéu. Este martes el Real Madrid se clasificó a la semifinal de la Champions League por séptima vez consecutiva tras ganar al Bayer Múnich 4-2 la vuelta y 6-3 en el resultado global, sin embargo, varios jugadores del conjunto alemán señalaron el desempeño del árbitro principal, el húngaro Viktor Kassai, alegando que hubo “robo” en la eliminatoria.

Leer también: ¡Victoria! Real Madrid venció 4-2 al Bayer

“Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions”, criticó Arturo Vidal, según reseña la agencia EFE.

Pero eso no fue todo, Thiago Alcántara también señaló la actuación del colegiado. “Estos partidos grandes se deciden por pequeños detalles. Lo que molesta es cuando te condiciona algo de fuera. Jamás he opinado de los árbitros pero a este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar. La eliminatoria podía haber caído para cualquier lado y ha sido condicionada por elementos de fuera”, expresó el español.

Pese a que el Real Madrid anotó seis goles en la serie, la opinión pública crucifica al árbitro principal por la expulsión del Vidal al minuto 83′, quien realizó una falta sobre Asensio, que provocó la expulsión.

¿Ayuda al Madrid?

Casemiro, mediocampista del Real Madrid, vio la primera amarilla al 40′ y al 50′, hizo una falta sobre Robben, que pudo ser merecedora de la segunda amonestación, no obstante, Viktor Kassai perdonó al brasileño, y esto pudo repercutir en el resultado final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...