Piqué no jugará contra el Granada

El técnico del Barcelona Luis Enrique anunció este sábado los 18 jugadores que viajarán a Granada para disputar el domingo el partido de la 29ª jornada de Liga, entre los que no están el sancionado Lionel Messi ni el central Gerard Piqué, con molestias tras los partidos internacionales con España.

«Le damos descanso a Piqué que aunque es vital para nosotros acumula muchos minutos», señaló Luis Enrique en rueda de prensa sobre el futbolista, que jugó ante Israel (victoria española 4-1) y Francia (triunfo 2-0) en la tregua internacional.

Además de Piqué, Luis Enrique no podrá contar con el sancionado Messi ni con los lesionados Arda Turan, tres semanas de baja por una lesión muscular, y Aleix Vidal, que no podrá jugar más esta temporada.

El Barça, segundo a dos puntos del Real Madrid, necesita puntuar con el fin de afrontar con tranquilidad el siguiente partido de la 30ª jornada de Liga el miércoles frente al Sevilla.

«El partido contra el Granada será difícil, nos costó en la primera vuelta y ahora está necesitado de puntos», añadió Luis Enrique sobre el penúltimo clasificado de la Liga.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...