Peñaranda recibió permiso del Málaga para jugar el Mundial Sub20

No estuvo en el Sudamericano de la categoría, sin embargo, dirá presente en el evento mundialista para reforzar a la Vinotinto. El delantero criollo Adalberto Peñaranda, recibió permiso de su equipo, el Málaga, para dejar el club y concentrarse con la selección nacional para jugar el Mundial Sub20 de Corea 2017.

El atacante cedido por el Watford hasta el próximo 30 de junio, se alejará de su actual escuadra las últimas dos jornadas de LaLiga. Actualmente se encuentra lesionado tras sufrir molestias en el aductor, algo que lo ha alejado de las canchas, aunado a eso la poca continuidad que ha tenido.

Pese a que los medios europeos confirman la noticia, la Federación Venezolana de Fútbol todavía no se ha pronunciado con respecto a Peñaranda, que llegó a La Rosaleda en el mercado de invierno.

Sus números en España

En la presente campaña con el Málaga, Peñaranda solo ha jugado 3 partidos, uno como titular y dos como suplente, para acumular un total de 127 minutos sin darse la mano con el gol. Una victoria y par de derrotas para el criollo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...