Pareja sufrió accidente automovilístico mientras tenían relaciones sexuales

El caso de una pareja generó estupor y conmovió a la sociedad estadounidense. Es que salieron a celebrar el nacimiento de su segundo hijo y ella murió. Es que se pusieron románticos mientras él manejaba. Y para colmo, había tomado alcohol.

En los últimos días se conoció el fallo que puso tras las rejas a Matthew Notebaert por la muerte de su mujer, con quien tuvo dos hijos que ahora están lejos de él, por decisión de la Justicia, que lo condenó duramente por lo sucedido.
En la actualidad, los hijos de la pareja tiene 12 el mayor y 3 años el menor. Los pequeños están ahora bajo la custodia del hermano de Matthew por decisión de un tribunal de Florida, que fue sentenciado a cinco años de cárcel por la muerte de su esposa tras el accidente automovilístico ocurrido mientras ambos tenían relaciones sexuales.
La revista Peopleenespañol.com publicó que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol cuando sucedió todo. Además, trascendió que se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su cónyuge, Amanda Stacey, al momento del choque en 2014, en Loxahatchee, Florida.
Además, los investigadores del trágico accidente descubrieron que ninguno viajaba con el cinturón de seguridad y que ambos se encontraban desnudos de la cintura para abajo. Según detalla news.com.au la noche del choque la pareja se encontraba celebrando su primera salida luego del nacimiento de su segundo hijo.
Esa noche trágica habían asistido a un recital y en ese contexto fue que tomaron algunos tragos de más. De camino a su casa comenzaron a intimar y chocaron en un canal. La mujer falleció inmediatamente y su marido resultó ileso.
DC/EI
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...