Para Diosdado Cabello la GN “no estaba” en Altamira cuando asesinaron a Juan Pernalete (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello (GPP) felicitó la actuación que tuvo la Guardia Nacional este miércoles y se refirió al asesinato del joven Juan Pernalete, durante las manifestaciones en Caracas.

“Terroristas asesinos, son los mismos que pasaron por Altamira, que la Guardia Nacional no estaba allí y de repente apareció un muchacho muerto… Desafortunadamente el joven falleció de un impacto que no es una bala en el pecho… El único impacto que tiene ese joven es algo en el pecho, algo redondo…”, dijo al narrar lo que le dijo Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A su juicio la GN “no estaba en Altamira” cuando Pernalete fue asesinado y acusó a presuntos grupos terroristas de la derecha por la muerte del joven. A estos mismos los señaló como responsables de haber herido a tres efectivos de la GN.

Las declaraciones las ofreció Cabello durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando” a través de la señal del canal del Estado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...