Padrino López: Manifestaciones pacíficas no se tocan ni con el pétalo de una rosa

El ministro de Defensa, General Vladimir Padrino López señaló que es deber del Estado proteger las manifestaciones pacíficas, pues se encuentran amparadas en la Constitución, pero cuando las mismas “cruzan la línea se tiene el deber de restablecer el orden y garantizar el libre tránsito en autopistas”.

“El que quiera manifestar puede hacerlo como dice la Constitución, pacíficamente y sin armas, eso no se toca ni con el pétalo de una rosa (…) pero cuando esto deja de ser pacífico se pierde el derecho a manifestar (…) ahora hay una campaña nacional e internacional que nos hacen ver a nosotros como unos gorilas, cuando aquí la Guardia Nacional Bolivariana no sale a la calle con armas de fuego“, subrayó.

En ese sentido, hizo un llamado a la dirigencia opositora a tener responsabilidad ante las informaciones que dan a sus seguidores, ya que a su juicio, “ellos se concentran en un sitio, para luego marchar a otro donde no están autorizados”.

“Estas situaciones de incitación a la violencia, nos tienen que poner en un estado de alerta superior para preservar nuestras vidas (…) yo les pido que nos mantengamos firmes, respetando la dignidad del ser humano”, acotó.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...