Oposición crea falsos positivos para buscar intervención en el país con aliados de la derecha

Saúl Ortega, diputado oficialista a la AN, aseguró este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) crea “falsos positivos en Venezuela para buscar la intervención en el país con sus aliados de la derecha que, por cierto, son Gobiernos corruptos y golpistas”.

Catalogó como un “falso positivo”  las denuncias de la oposición, en las que se asegura que los «grupos paramilitares» que han actuado contra manifestantes pertenecen al Gobierno y al PSUV. En ese sentido, aseveró que el monopolio del uso de las armas lo tienen los cuerpos de seguridad del Estado.

“El grupo que actúe al margen de la ley debe ser acusado, presentado y procesado. Aquí nadie tiene derecho a ejercer la violencia contra nadie”, explicó sobre el tema

Ortega afirmó en El Noticiero, transmitido por Televen, que  la oposición es “farsante” y que “engaña” a la comunidad internacional al decirle que lucha por elecciones, pues a su juicio, no tiene vocación electoral porque de las 20 elecciones que se han hecho en el país, en 18 han cantado fraude.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...