¡Oficial! Lo que dijo Marjorie de Sousa sobre su separación con Julián Gil

Desde algunas semanas, se rumoró que Marjorie de Sousa y el actor Julián Gil estaban atravesando una fuerte crisis de pareja debido a una supuesta depresión postparto por parte de Marjorie.

Este miércoles, la actriz venezolana confirmó la noticia a través de un comunicado difundido por People en Español, afirmó que la separación ya es oficial y que ya está abierto un proceso legal para velar por el bienestar del hijo de ambos artistas, Matías.

Vale destacar, que Matías nació en el mes de enero de este año y fuentes cercanas a la pareja aseguraron que desde ese entonces ya tenían problemas entre ellos.

¡Última hora! @marjodsousa sobre su separación: «Este un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busque un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante… han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida». Lean el comunicado de la venezolana en Peopleenespanol.com ¡Fuerza y entereza para Julián y Marjorie!??

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...