No te pierdas de los beneficios del curcuma

Mientras algunas mujeres se someten a tratamientos caros que pueden resultar agresivos para el organismo, existen remedios naturales que te ayudan a bajar de peso, por ejemplo,  la cúrcuma para adelgazar resulta ser muy efectiva a demás de que se utiliza principalmente como condimento

 Es una especie proveniente de la India que es fubnsamental para la cocina de este país. Un estudio publicado por la Universidad de California, revela que contiene propiedades desinflamatorias que ayuda a bajar de peso.

 También contiene curcamina, un componente que divide los adipositos (células grasas) de las otras células a través del flujo de sangre. Cuando esto sucede, los niveles de azúcar se regulan.

El té de cúrcuma se recomienda para adelgazar. Se pone a hervir con agua durante 15 minutos aproximadamente y se deja enfriar otros 10 para que después se cuele.

Es una bebida que debe consumirse en ayunas. Una taza por las  mañanas es recomendable para mejores resultados. Una dieta a base se proteína y reducida en azúcar es el complemento perfecto para bajar de peso.

El metabolismo se acelera cuando se consume , por esa razón también es un excelente aliado para mejorar la digestión. Algunas personas consumen el té de cúrcuma después de sus alimentos.

Las propiedades ‘quema grasa’  de la cúrcuma pueden tener mejor resultados si se consume directamente, es decir, sin mezclarla con alimentos.

DC/B180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...