Nicolás Maduro asegura que los focos violentos fueron neutralizados y Caracas está en «absoluta paz» #6Abr

El Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves que los focos que buscaban generar violencia en la ciudad de Caracas fueron neutralizados y destacó que en este momento la capital se encuentra en “absoluta paz y tranquilidad”.

El mandatario durante su participación en el Congreso de la Patria Capítulo Religión y Culto, destacó que es necesario propiciar espacios de paz y reiteró su llamado al diálogo con los grupos de la oposición venezolana.

Maduro dejó claro que su gobierno no permitirá que sea afectada la paz de la nación. “Los pequeños focos violentos fueron hoy neutralizados. Caracas hoy está en absoluta paz y tranquilidad, no lograron sus objetivos”, sentenció.

“Es la hora de la paz, no la hora de la violencia, se lo decimos desde nuestro corazón”, expresó mientras hacia un nuevo llamado al diálogo en el país.

Durante la jornada de este jueves, el oficialismo y la oposición se movilizaron simultáneamente por segunda vez en la semana. La manifestación convocada por los diputados de la Asamblea Nacional transcurrió con normalidad, hasta que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana reprimieron a los asistentes que se dirigían a la sede de la Defensoría del Pueblo.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...