Néstor Reverol: Asesino de Paola Ramírez es militante de Vente Venezuela #20Abr

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, realiz{o una rueda de prensa en la que informó que el asesinó de la joven Paola Ramírez, de 23 años, en Táchira la tarde de este miércoles 19 de abril durante protesta de oposición, quedó identificado como Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, quien es comerciante y militante activo del partido Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado.

«Al tener conocimiento de este repudiable homicidio se le ordenó al jefe del Cicpc de los Andes iniciar las investigaciones necesarias. Se pudo evidenciar que en este hecho se estaba llevando a cabo en el lugar manifestaciones de la oposición, y en ese momento pasaron unas personas a bordo de una moticicleta y se presentó una situación irregular(…) se produjo una confusión en el sitio», detalló el ministro este jueves 20 de abril en rueda de prensa.

La información generó polémica en Twitter en la que mencionan que el vídeo mostrado fue manipulado al ser editado y no pasar a los motorizados que realmente estaban al momento de suceder el hecho.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...