Nestor Reverol acusa a dirigente de Vente Venezuela por asesinato de joven en Táchira: «Fue deliberadamente planificado»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol aseguró que tras las investigaciones, quedó identificado como Iván Alexis Pernía Dávila de 31 años de edad el presunto asesino de Paola Ramírez, quien murió de un disparo en la cabeza durante una manifestación el miércoles en San Cristóbal, estado Táchira.

Reverol afirmó que los disparos los hizo desde una segunda azotea: “Hizo más de 20 impactos de manera planificada”, dijo, al momento que anunció que en el lugar se incautaron 442 cartuchos 9 milímetros y una pistola marca Glock.

Más temprano el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, Ramón Cabeza Ibarra hizo la misma aseveración.

Cabeza Ibarra detalló que Pernia Dávila es empresario y tiene negocios en Panamá, además de ser un supuesto dirigente de Vente Venezuela, partido fundado por María Corina Machado.

Paola Ramírez no participaba en protestas opositoras sino que pasó en momentos en que sujetos desconocidos en moto dispararon contra manifestantes.

El diputado del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que Pernía Dávila habría disparado contra los motorizados, pero los impactos alcanzaron a la joven.

https://twitter.com/Cabeza_Ibarra/status/854934542590914560

https://twitter.com/Cabeza_Ibarra/status/854936795234086912

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...