Murió comerciante tras quedar en tiroteo de una comisión de la PNB en Antímano

En un supuesto procedimiento realizado por la Policía Nacional Bolivariana en Antímano, la mañana de este jueves, perdió la vida Gustavo Adolfo Vargas Ovalles, de 30 años de edad, comerciante que tenía un negocio de ropa en la avenida Lecuna.

En la morgue de Bello Monte, su hermano Henry Vargas, dijo que la víctima fue a la casa de su comadre en el sector Punta Brava, pensando que su concubina estaba allí con su hija de 12 años pero no las encontró.

Al parecer estaba con otro amigo conocido como “El Gordo”. Iban en un vehículo con otras personas cuando los detuvo la policía, pero hasta ahora desconocen lo que sucedió. Al parecer hubo un tiroteo, resultó herido y los mismos policías lo llevaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. Allí falleció.

La madre del hombre, Eveling Ovalles, contó que ella reside en Tanaguarenas, estado Vargas. Cuando la llamaron para decirle que su hijo estaba muerto, se fue de prisa hacia Caracas, pero el cuerpo ya estaba en la morgue de Bello Monte.

No le dieron razón en las circunstancias en las que ocurrió el hecho, porque ni el mismo Cicpc lo tiene claro. Les dijeron que se llevaron a unos detenidos y al parecer tenían a un paciente en el hospital con los datos de su hijo.

La víctima era el cuatro de sus cinco hijos. Vivía en Parque Central con su pareja y su hija. Nunca estuvo preso, ni tuvo problemas con la autoridad, por lo que ahora exigen justicia. Contó que le robaron todas sus pertenencias, incluso su teléfono celular.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...