Misterpopo Celestial revela quien es su informante (@antenax2)

Me han acusado de ser instigador de odio, de violencia, cuando en realidad, mi única misión en la vida es revelar todo lo que está por venir, lo que acontecerá y cuál será el futuro más cercano que nos depara el destino.

Así se inició la entrevista con Misterpopo Celestial, el vidente que tiene a todos los venezolanos esperanzados, con cada anuncio que hace semanalmente, en los que hace oportunas revelaciones de todo lo que acontecerá en nuestro país y que marcará un antes y un después.

Misterpopo Celestial destacó que él es un venezolano como todos, con miles de necesidades, con problemas, familia, una rutina diaria y lo que lo caracteriza es el don que tiene de leer las cartas y de recibir mensajes de los Arcángeles, estos últimos que el mismo describe como seres de luz, que lo llenan de energías positivas y le dan las buenas nuevas que deben ser divulgadas, para buscar la tranquilidad y la paz de todos.

Con respecto a las predicciones que hace cada semana, menciona que lo que dice no es porque nadie de uno u otro bando se lo informa, puesto que confiesa que no pertenece a ninguna tolda política, ni milita con nadie, todo es mostrado a través de la lectura de las cartas, de lo que los Arcángeles le revelan, y que algunas se cumplen en un corto plazo, pero otras llevan más tiempo, puesto que para que cada una se cumpla los astros también influyen y las constelaciones se conjugan para formar un todo, que rige cada destino.

«Popito», como también es conocido afectuosamente el vidente, ha sido víctima de persecuciones, represiones o acoso, por el sólo hecho de mantener una postura real y genuina con lo que acontece en el país. «Me duele mi país, la injusticia de la que somos víctima los venezolanos, me duele que muchos jóvenes deban emigrar buscado un mejor futuro o que los que se quedan en Venezuela padezcan por la escasez de alimentos, medicinas e inseguridad», afirmó.

«Por ello, en cada predicción sólo busco noticias positivas para los venezolanos, lo único malo, es que a veces deban ocurrir cosas lamentables, para que se den otras buenas, jamás he propiciado el odio, ni mucho menos trato de alarmar a la población, mi acción es sólo de portavoz, de mediador, de ser un puente entre los seres de luz y el resto de los humanos, para que puedan tomar algunas prevenciones y salir adelante», advirtió Misterpopo.

El vidente mencionó, que hay otras personas, con cargos de alta jerarquía que si pudieran cambiar el rumbo y destino de los venezolanos, pero sólo se han dedicado a perjudicarlos, a reprimirlos por pensar distinto, por lo que les hace un llamado a la conciencia y a la sensatez. No dudó en reiterar su mensaje positivo de siempre «Venezuela libre, próspera y democrática. Fuerza y Fe con muchas bendiciones para todos».

DC /Nunziatina Maugeri /@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...