Miss y Míster Turismo Zulia escogió a sus representantes para la competencia nacional

En una noche de glamur, moda y pasarela, la organización Miss y Míster Turismo Zulia seleccionó a los candidatos que representarán a la región en el Miss Turismo Venezuela 2017. El evento se llevó a cabo este domingo, en una ceremonia realizada en el salón Salto Ángel del prestigioso hotel Crowne Plaza Maruma de Maracaibo.

La señorita Roxelis Mendoza, logró coronarse como la Miss Turismo Zulia 2017 luego de meses de preparación, convirtiéndose en la favorita del jurado y destacando con su pasarela y simpatía. Por su parte, la modelo profesional y estudiante de derecho Génesis Mundo, se coronó como la Miss Turismo Costa Oriental, al tiempo que su compañera, Melany Fernández, se alzó con la corona de Miss Turismo Península Guajira. Las tres chicas representarán al Zulia en el certamen nacional.

Pero la noche también brilló para los caballeros. El joven Michele Rodas, de 22 años, logró la bufanda como Míster Turismo Zulia, destacando entre sus compañeros y convirtiéndose en el preferido del jurado en el renglón masculino. El primer finalista fue Carlos Alfredo Tubinez, quien lo sustituiría en el caso de presentarse algún acontecimiento irregular.

Tubinez, logró también las bandas de Mejor Cuerpo, Míster Fotogénico y Míster Interactivo, es decir, el favorito del público.

Para el desfile en traje de baño, tanto las misses como los míster lucieron diseños de la marca nacional Diosa del Mar, mientras que en el opening portaron trajes de la marca Byca de Carla Álvarez.

Por todo lo alto

La ceremonia estuvo por todo lo alto y fue conducida por el animador y modelo zuliano Gustavo Finol, quien se lució en compañía de la bellísima modelo Érika Pinto, Miss Zulia 2014. Asimismo, contó con la presencia de la reconocida modelo venezolana María Laura Labarca, presidenta de la organización Miss y Míster Turismo Zulia y encargada de la preparación de las chicas y de la producción general del evento.

“Estoy muy feliz de estar a la cabeza del Miss y Míster Turismo Zulia por segundo año consecutivo, porque ahora no soy solo una modelo sino una preparadora de reinas. También me enorgullece saber que mi trabajo como Miss ha sido de inspiración y referencia para otras chicas que van comenzando su carrera”, expresó Labarca, quien actualmente es toda una personalidad en la región.

Es importante destacar que los ganadores serán preparados por María Laura Labarca y su equipo, quienes se esforzarán al máximo para llevarse la corona y la bufanda hasta el Zulia.

El jurado calificador estuvo conformado por expertos del mundo de la belleza, entre los que destacaron el reconocido odontólogo con proyección internacional, Gustavo Nava “Dr. Ganm”; la modelo María Laura Labarca; el presidente del Miss Turismo Venezuela, Feliz Farías; la reconocida empresaria Cinthya Holder, entre otras personalidades.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...