Ministerio Público ordenó investigar agresión contra la periodista Elyangélica González

El Ministerio Público designó este martes a Ramón Diamont y Luís Dordelly, fiscales 34° nacional y 126° del Área Metropolitana de Caracas, respectivamente, para investigar las agresiones de la que fue víctima la periodista Elyangélica González, corresponsal de Caracol Radio en Venezuela, el pasado 31 de marzo en las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

Los fiscales entrevistaron a la periodista para recolectar los datos necesarios para llevar a cabo la investigación. El Ministerio Público, a través de los expertos de medicina legal, hicieron el reconocimiento médico forense a la periodista, según una nota de prensa emitida por el ente.

El Ministerio Público comisionó a la Unidad Criminalística contra la vulneración de Derechos Fundamentales para que apoye y coopere con los demás miembros del equipo, a fin de llegar a un veredicto lo más pronto posible.

En un vídeo que circuló por los medios de comunicación y redes sociales se aprecia el momento en que la periodista es sometida por efectivos de cuerpos de seguridad del Estado venezolano.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...