Mariano Rajoy: Elecciones libres son son parte de una solución pacífica en Venezuela #23Abr

Este domingo el jefe del gobierno Español, Mariano Rajoy, aseguró que considera que las elecciones libres y la liberación de los presos políticos son acciones necesarias para que se consiga una solución pacífica a la crisis que afecta a Venezuela.

«España, como el resto de los países ibero-americanos, está muy preocupada con la situación en Venezuela y apoyamos todas las iniciativas que contribuyan para buscar una solución pacífica», que pasa por «la celebración de elecciones libres lo antes posible y por la liberación de los presos políticos».

El jefe del gobierno español realizará este lunes y martes una visita a Brasil que tendrá como primera escala Brasilia, donde será recibido por Temer para una reunión de trabajo, en la que serán discutidos asuntos de inversiones mutuas y comercio.

 

La oposición venezolana exige que se convoquen elecciones, que se liberen a los presos políticos, que se reciba la ayuda humanitaria desde el extranjero y que se respeten las funciones de la Asamblea Nacional.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...