María Corina Machado: Llegó el día a marchar con la bandera al revés #19Abr

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, llamó este miércoles a los ciudadanos a participar en las movilizaciones opositoras que se dirigen a las sedes de la Defensoría del Pueblo en todas las capitales del país.

“Venezuela, llegó el día. ¡Adelante! Tenemos la visión, la razón, la pasión y la fuerza. A la calle con tu bandera en alto y al revés”, señaló la dirigente opositora en su cuenta oficial en Twitter.

Machado considera que la dictadura del presidente Nicolás Maduro se derrota con la fuerza cívica. Insiste en que la presión a través de la protesta pacífica es el método con el que la oposición venezolana logrará cumplir con sus cuatro objetivos: apertura del canal humanitario, respeto a la Asamblea Nacional, convocatoria a las elecciones pendientes y la liberación de todos los presos políticos.

“¡A la calle en todo el país y en toda Caracas!”, agregó la dirigente de Vente Venezuela.

Machado destacó que este día es distinto, porque sobre Venezuela están puestos los ojos del mundo, advirtiendo que no podrán esconder la represión ni sus consecuencias.

La oposición convocó a los ciudadanos de Caracas a movilizarse desde 26 puntos del este y del oeste de la capital. También habrá marchas en el interior y en el mundo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...