Marcelo sumó a su cuenta 211 partidos ganados con el Real Madrid

En el encuentro del Real Madrid ante el Deportivo la Coruña, Marcelo sumó a su cuenta 211 partidos ganados con el club merengue, lo que le permitió en su próximo encuentro romper el récord del ídolo brasileño como el extranjero con mas vctorias en el club.

El próximo encuentro de la casa blanca está pautado a realizarse el sábado 29 de abril ante el Valencia CF en el Santiago Bernabéu, lo que le genera una ventaja al brasileño para lograr la posible victoria número 212, que le permitiría romper el récord de Roberto Carlos, un referente dentro del club de Chamartín, que al igual que Marcelo se movía en el lateral izquierdo.

Marcelo debutó en el Real Madrid a los 18 años en un partido frente al Deportivo la Coruña, mismo club ante el cual logra establecer dicha marca esta temporada.

En su palmarés vistiendo de blanco lleva dos Ligas de Campeones, tres Ligas españolas, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España. Considerado el mejor asistente del Madrid en la actualidad, e indispensable para Zinedine Zidane.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...