Maduro ordenó demanda contra Capriles por culpar al Gobierno del crimen de Paola Ramírez

El presidente Nicolás Maduro ordenó este jueves 20 de abril una “demanda” contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por “culpabilizar al Gobierno y al Ejército” del asesinato de la joven Paola Andreína Ramírez Gómez, en San Cristóbal, estado Táchira.

“La mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura esta llamada Capriles, salió a culpabilizar al Gobierno, a la revolución, al Ejército. Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel, y pague su difamación, su injuria, y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”, dijo el Jefe de Estado en cadena nacional.

“Ellos llenan de odio a la gente, los mandan a matar, y después desparpajadamente acusan de este triste asesinato a gente honorable de nuestra Fuerza Armada, de nuestro Gobierno y a mí (…) Yo me voy a defender, voy a interponer una querella y se demuestre la verdad, es mi libre ejercicio del derecho de defensa en un Estado de justicia”, expresó.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que el asesino de Paola Ramírez, de 23 años, en Táchira, Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, es militante del partido Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado.

Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo en la plaza Las Palomas. El hecho ocurrió a las 2:55 minutos de la tarde, aproximadamente. «Es abiertamente opositor», aseguró Cabello este miércoles 19 de abril durante la transmisión de Con el Mazo Dando.

A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes explícitas y videos del momento en que la joven es perseguida y posteriormente tiroteada.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...