Maduro descalificó nuevamente a Almagro: Tanto la Asamblea como la OEA son un fraude #5Abr

El presidente Nicolás Maduro descalificó nuevamente las funciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y aseguró que la misma es un «fraude». Durante una transmisión por Venezolana de Televisión comparó a la OEA con la Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora.

«Almagro hizo en la OEA lo que Ramos Allup en la Asamblea. Tanto la Asamblea como la OEA son un fraude, no perdamos el tiempo en eso. Cada quien tiene marcada su hora astral en este planeta. Ya a la OEA le pasó su tiempo», expresó.

Durante el inicio del plan de siembra y cosecha Venezuela Cultiva 2017, desde Calabozo, estado Guárico, Maduro tildó a Almagro de «basura».
«Que se vaya a la basura de la historia y nosotros seguimos construyendo Venezuela. Ya Almagro está derrotado, ya Almagro es polvo cósmico, basura de la historia», agregó.

El jefe de Estado también se refirió a algunos temas económicos y afirmó: “Desde este año en adelante tendrá que hablarse de la nueva época, estamos construyendo la nueva economía post petrolera, que tenga una sólida base en el campo. Ningún país ha adquirido el desarrollo sin haber resuelto el problema del campo, del desarrollo”.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...