Maduro aseguró que mostrará pruebas “del rostro horrible de la violencia de la derecha»

El jefe de Estado informó que hará una comparecencia para mostrar “todo el rostro horrible de la violencia de la derecha”.

Durante un acto con las mujeres oficialistas, el primer mandatario llamó este jueves a la unión nacional para defender la paz y la vida ante acciones violentas de sectores de la oposición, que pretende hacerse con el poder por la vía inconstitucional.

“Hago un llamado a vencer el miedo que quieren provocar a través del terrorismo. Con firmeza, con organización popular, con coraje. Un llamado a la unión verdadera de todos los venezolanos para defender el derecho que tenemos a la paz, a la convivencia, el derecho que tenemos a la vida”, expresó desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente repudió las recientes acciones violentas en varios estados del país, y en especial al Hospital Materno Infantil Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en El Valle, en el que se encontraban 54 niños.

“Cuando uno ve la escalada violenta que han arrancado desde el 6 de abril, el dolor de los hogares que han perdido hijos e hijos producto de la escalada violenta de la derecha, producto de la utilización de grupos criminales, uno dice, esta gente no puede volver más nunca al poder político en Venezuela. Esta gente es el odio, esta gente es la violencia, más nunca pueden volver al poder político”, agregó.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...