Maduro asegura que caso de Ruperta fue tratado como una novela #2Abr

El presidente Nicolás Maduro criticó la forma en la que los medios de comunicación y las redes sociales difundieron el estado de salud de la elefanta Ruperta del Zoologico de Caricuao, en Caracas. Aseguró que el caso fue tratado como una novela.

“Hace dos semanas empezaron a hablar de la muy querida elefanta Ruperta, que ya está en una edad bastante avanzada. Crearon una novela, un show y en las redes sociales se ponen los grupos a hablar cosas malas para desmoralizar a la gente y a los niños con ese tema”, indicó el Maduro en una trasmisión de su programa Los domingos con Maduro.

El mandatario aseguró que grupos radicales en el país usan este tipo de mensajes para afectar la emocionalidad de los ciudadanos. “Esos mensajes los golpean los domingos en la tarde y en la noche para que comiencen mal su semana, pero los ciudadanos tienen que saber enfrentar esa guerra que quiere enloquecer a los jóvenes, enloquecerlos de odio”.

El Ejecutivo alegó que las personas que difunden estos mensajes se inspiraron en el escándalo que hubo en El Salvador por la muerte de un hipopótamo.

“Hace tres semanas hubo un escándalo en el que apreció un hipopótamo muy querido pos los niños, quién no va a querer a un hipopótamo, en El Salvador, entonces crearon todo un drama bien diseñado psicológicamente para afectar la emoción de los ciudadanos y resulta que después con las investigaciones se descubrió que el hipopótamo murió de viejo”, comentó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...