Luis Almagro condena la violación de los DD.HH de dirigentes de PJ y exige su liberación inmediata

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó este domingo los tratos crueles a los cuales fueron sometidos los dirigentes de Primero Justicia, José Sánchez y Alejandro Sánchez.

“Enérgica condena a esta flagrante violacion a los DDHH. Los jóvenes deben ser liberados y los responsables castigados”, expresó Almagro en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció este sábado en la noche que los hermanos y dirigentes de Primero Justicia, José y Alejandro Sánchez, fueron sometidos a tortura física y psicológica en la sede del Sebin.

En una rueda de prensa, Borges sostuvo que el gobierno encarceló a los jóvenes para torturarlos y obligarlos a filmar videos y firmar documentos con el fin de vincular a Primero Justicia con hechos vandálicos.

La intención, agregó, es incriminar a los cuatro diputados principales de Caracas, Marialbert Barrios, Tomás Guanipa, José Guerra y Jorge Millán en actos ilegales y violentos.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...