Localizan cuerpo de comerciante en río del  estado Falcón

Durante el rastreo que realizaron la Guardia Nacional Bolivariana y otros organismos del estado Falcón en aguas del río Aroa localizaron el cadáver del comerciante Pedro Rafael Sánchez Falcón, de 55 años de edad. Estaba dentro de su camioneta Luv D-max blanca, que cayó a esa corriente el viernes en la noche.

Las autoridades continúan la búsqueda para hallar a la hija de la víctima, María Aracelys Sánchez, de 24 años de edad, ingeniera.

El accidente ocurrió en la carretera nacional Coro-Morón, municipio José Laurencio Silva de esa entidad. El único que logró salir del vehículo, una vez que este cayó al río, fue Adelis Sánchez, de 14 años de edad, estudiante, hijo del comerciante.

El adolescente alertó a las autoridades sobre el accidente ocurrido. El muchacho sufrió traumatismos generalizados y en un ambulatorio del sector Las Delicias le suturaron una herida en la frente. La familia vive en la urbanización Flor Amarilla de Valencia, estado Carabobo.

Tan pronto la GNB, los bomberos, la PNB y Protección Civil tuvieron conocimiento del accidente, se trasladaron al sitio para auxiliar al herido e iniciar el rastreo del río Aroa en busca de los dos desaparecidos. Ayer localizaron la camioneta y el cadáver de Sánchez Falcón, que estaba dentro.

Entre tanto, las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para conocer las causas del siniestro. El vehículo donde viajaban el comerciante y sus dos hijos será sometido a experticias para conocer si sufrió un desperfecto que ocasionó el accidente.

 

DC/ND

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...