LLuvias dejan parcialmente incomunicados sectores de Táchira

Las lluvias siguen causando  efectos adversos en las vías del estado Táchira; en algunos casos dejan parcialmente incomunicada a algún sector y en otros totalmente.

De acuerdo con las declaraciones de Yesnardo Canal, director regional de Protección Civil,  en las últimas 48 horas ocurrió un deslizamiento en la ramal 14 del kilómetro 12, que obstruyó 45 por  ciento de la carretera, situación que fue atendida por las cuadrillas de Corpointa e IVT.

De igual manera, informó que el colapso del alcantarillado de la Troncal 1, en El Descanso, entre los municipios Panamericano y García de Hevia, mantenía hasta ayer en la mañana la vía sin paso de vehículos, hacia donde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas trasladó el material para restituirlo. Mantenían la vía alterna norte-sur que conduce del municipio Panamericano a Orope y La Fría, a donde retoman la Troncal 1.

No se ha podido sustituir en las últimas 72 horas por las precipitaciones que se han registrado en la zona, debido a que estamos ingresando al período lluvioso. Este martes estarán apostados allí los funcionarios y organismos de seguridad, para darle protección a toda la ciudadanía y los usuarios de esa carretera nacional— explicó.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...