Lilian Tintori: Abogado de Leopoldo estuvo este lunes en Ramo Verde y no lo dejaron pasar #24Abr

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, quien está recluido en Ramo Verde, informó que el abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, estuvo la mañana de este lunes en la cárcel militar y no lo dejaron pasar, aunque el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, había informado que a partir de esta semana le serían restituidas las visitas a López.

«Ayer el Defensor anuncio que él medió y que hoy se le iban a restablecer las visitas y que Leopoldo estaba aislado, reconoció que estaba aislado. Hoy a las 8:00 de la mañana su abogado Juan Carlos Gutiérrez estuvo en la puerta de la Cárcel militar de Ramo Verde y no lo dejaron pasar, cuarta semana que ni siquiera los abogados pueden verlo», denunció Tintori.

Indicó que «ya es un mes sin ver a Leopoldo, hoy arrancaria la cuarta semana sin que nadie lo vea, ni su familia ni hijos ni abogados. Hoy está más vigente lo que hemos asegurado. No hay Defensor del Pueblo en Venezuela. Hay un cómplice de la Dictadura que viola los derechos humanos».

Al Defensor le dijo que «rectifique o renuncie». «Ante la mentira y ante la violación de nuestros derechos, le envío este mensaje».

Tintori afirmó que esta situación ocurre «porque Leopoldo nos convocó a la calle a todos a protestar. La protesta es un derecho universal y hoy toda Venezuela protesta porque quiere que esto se acabe».

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...