Leopoldo López: Destituir magistrados del TSJ y elecciones generales son los objetivos

El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, reafirmó a través de su cuenta en tuiter el llamado a los venezolanos a protestar este martes cívica y contundentemente contra la dictadura, con el claro objetivo de exigir la destitución de los magistrados golpistas del TSJ y elecciones generales en 2017.

 “Hermanos y hermanas, vivimos en dictadura y es momento de mantener y aumentar la presión popular de calle en su contra (…) Gente, organización y mucho foco en nuestras exigencias legítimas: ¡DESTITUIR MAGISTRADOS DEL TSJ y ELECCIONES GENERALES!”, sentenció López.
El coordinador nacional del partido Voluntad Popular alerta que “con su recule táctico la dictadura pretende hacer ver que no pasó nada. ¡Falso! Tengámoslo claro: aquí se dio un golpe de Estado y hay responsables (…) No nos equivoquemos. Magistrados ilegítimos del TSJ cumplieron una orden de (Nicolás) Maduro para disolver la Asamblea y darle poderes absolutos”.
En este sentido, el líder conocido internacionalmente como el Nelson Mandela latinoamericano reafirma “venezolanos: solo más unidos y determinados que nunca, solo firmes en nuestras convicciones podremos derrotar a la Dictadura (…)
salgamos todos con un profundo espíritu cívico, pero de manera contundente a decir: NO + DICTADURA. Arriba Venezuela. ¡Fuerza y Fe!”.

https://twitter.com/TemplarioResisT/status/849266753129652226

 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...