José Manuel Olivares: “Carneiro anda con tu decreto al carajo”

Ciudadanos del estado Vargas se encuentran protestando en la calles de la entidad junto con varios diputados opositores como Jose Manuel Olivares y Juan Guaidó.

Leer También: García Carneiro prohíbe encapuchados y actos que “perturben la paz” en Vargas

Olivares aseguró que la protesta es la respuesta al decreto que supuestamente prohíbe las manifestaciones, documento aprobado por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

“Acaba de salir un decreto de que prohíbe la protesta. Por decreto pretende prohibir nuestro derecho a protestar. Aquí tienes respuesta a tu decreto. Anda con tu decreto al carajo. No hay decreto que nos saqué de la calle”, aseguró el parlamentario vía Periscope la tarde de este viernes.

García Carneiro publicó en su cuenta oficial de Twitter sobre la prohibición por decreto (051) de la presencia de «encapuchados y cualquier acto vandálico que perturbe la paz de mi Pueblo».

La manifestación salió de Macuto y se encontró con una segunda previniente de Caraballeda, informó Olivares.

Para este 28 de abril la Mesa de la Unidad Democrática convocó a manifestar frente a las cárceles del país donde se encuentran recluidos los presos políticos. En el estado Miranda la actividad se realizó en la cárcel militar de Ramo Verde, en Los Teques.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...