Jorge Rodríguez a los diputados Guerra, Guanipa y Blanco: «Donde se escondan los vamos a buscar»

En una concentración en la Plaza Bolívar del Valle, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acusó al diputado José Guerra de haberle pagado a delincuentes para que saquearan locales comerciales durante la noche del jueves 20 y la madrugada del viernes 21 de abril.

“José Guerra, Tomás Guanipa y Richard Blanco son bestias sedientas de sangre”, afirmó el dirigente del Psuv mientras acusaba a la dirigencia de la oposición de los actos vandálicos reportados en el sector Cajigal y calles 14 y 7 de El Valle. Rodríguez mostró una foto en la que hombres armados, con pistolas automáticas y botellas de licor en las manos, fueron pagados por el diputado Guerra para que saquearan.

“Donde se escondan los vamos a buscar. No permitiremos que impunemente sigan recorriendo día y noche las calles de El Valle”, aseveró.

Los hechos ocurridos en la Maternidad Hugo Chávez, ubicada en El Valle, los definió como “actos terroristas”, pues, afirmó, que pretendían quemar las instalaciones junto a las personas que estaban adentro. “Querían quemar a niños y niñas en la maternidad”, aseveró en su arenga ante el grupo de seguidores del Gobierno. “Si no existiéramos los chavistas, si Maduro no fuera el presidente, ya hubieran destruido el país”, dijo.

También acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de “criminal” que apoya actos terroristas. “De las calles de Venezuela, de las calles no nos van a sacar esos terroristas”, expresó frente a simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro.

Rodríguez dijo qe el Gobierno procura la seguridad de los ciudadanos indiferentemente si son chavistas o no votan por la revolución e incluso por aquellos, que, según su opinión, “están enfermos de odio”. ” Ellos sufren lo que los psiquiatras llamamos síndrome de Estocolmo, apoyan a quienes le roban y los saquea”, detalló.

DC | Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...