Jesús Faría aseguró que no habrá elecciones generales hasta el 2018

 

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, expresó su opinión sobre diversos puntos en una entrevista realizada en Globovisión, entre los que señaló que no habrá elecciones generales en Venezuela hasta el 2018.

En un primer lugar fue  consultado sobre la actuación de las autoridades durante las movilizaciones opositoras, asegurndo que han actuado apegados a las normas.

”No es excesivo el uso de la fuerza de la autoridad, están apegados a las leyes”, dijo al tiempo que aseguró que la oposición está jugando con los derechos democráticos de la movilización.

Agregó, además que ”nosotros pensamos que sí hay infiltrados, ellos (la oposición) están generando caos y violencia, autoridades de Miranda y Chacao son los principales responsables”

Aseguró que están promoviendo la intervención de una intervención extranjera, ”están creando condiciones para que aquí se violenten los DDHH”, dijo.

El miembro del Ejecutivo manifestó que la oposición «está creando condiciones para justificar que aquí se violentan los derechos humanos» y «están pidiendo la intervención externa a través de la Organización de Estados Americanos (OEA) y sabemos la historia oscura de este organismo».

Resaltó que en Venezuela no hay elecciones generales hasta 2018.

En relación a las declaraciones de la Fiscal  General de la  República, indicó, ”ella emitió su opinión con la cual no estoy de acuerdo, pero aquí actúan todos los poderes públicos”, aseveró.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...