Iris Varela: «Comando drogadicto de Capriloca» montó show en San Félix

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, responsabilizó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de lo ocurrido en San Félix cuando el presidente Nicolás Maduro fue atacado por la población con huevos y objetos contundentes.

Ver también: Le lanzan objetos a Maduro tras ser perseguido por una multitud en San Félix (Video) #11Abr

Utilizando un lenguaje ofensivo y comentarios homofóbicos, Varela escribió en su cuenta de Twitter: «Al grupete de Capriloca la droga los tiene locos para meterse entre la multitud de chavistas buscando el selfie que les genere eco en las redes. Gracias a Dios el show lo pueden montar entre multitud chavista y enfrentarán la justicia, si fuera al contrario ya los hubieran linchado».

La funcionaria compartió imágenes previas del evento y aseguró: «El amor del pueblo hacia nuestro presidente no lo afectará ni las infamias ni las alucinaciones del comando drogadicto de capriloca».

Mientras Varela culpó a Capriles, otro miembro del gabinete oficialista, el ministro para las comunas Aristóbulo Istúriz, negó que en el lugar haya existido un ataque hacia Maduro, y aseguró que al mandatario solo le lanzaban mangos y pelotas con mensajes.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...