Inter cayó 1-2 ante Sampdoria y casi se despide de la «Champions»

Las esperanzas del Inter de Milán, de colarse a la Liga de Campeones, se evaporaron prácticamente el lunes, con una derrota como local ante la Sampdoria en la Serie A italiana.

Fabio Quagliarela convirtió un penal en la recta final del encuentro, para dejar al Inter en el sexto puesto, a nueve puntos del Napoli, que es tercero y ocupa la última posición que da derecho a disputar el principal certamen europeo. Restan ocho fechas en la campaña.

De hecho, el Inter podría ausentarse también de la Liga Europa. Cuenta con ahora con el último boleto disponible, apenas con un punto de ventaja respecto del Milan, su acérrimo rival.

Los dos equipos milaneses se miden el Derby della Madonnina el 15 de abril.

A los 35 minutos, los «Nerazzurri» tomaron la delantera al cobrar corto un corner hacia Antonio Candreva, quien centró al área para que Danillo D’Ambrosio disparara de volea. El balón fue desviado y se metió pegado a la base del poste derecho.

La Sampdoria estrelló dos disparos en los palos en la primera mitad y logró el merecido empate cinco minutos después del entretiempo. El argentino Matías Silvestre remató de cabeza hacia el arco pero fue Patrick Schick quien empujó el balón a las redes.

Marcelo Brozovic se quedó muy atrás, lo que impidió que Schick incurriera en fuera de juego. El mediocampista del Inter incidió también en el tanto que dio el triunfo a la «Samp» a cinco minutos del final, cuando tocó con la mano un tiro libre ejecutado por el argentino Ricky Álvarez. Quagliarella acertó desde los 12 pasos.

El argentino Mauro Icardi, capitán del Inter, desperdició una oportunidad de oro a los 72. A unos pasos del arco elevó demasiado su disparo ante su antiguo club.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...