Intentaron linchar a un sujeto en Táchira

Funcionarios de la Policia del Estado Táchira salvaron a un delincuente, luego de que fuese sorprendido por una turba robando a una familia en el interior de una vivienda en el sector Santa Cruz, en la parroquia Manuel Felipe Rugeles, en Capacho-Independencia.

Amador Torres, director de Politáchira, explicó tras recibir una denuncia de un robo en pleno proceso, miembros de la institución se trasladaron hasta el sector Santa Cruz, donde detectaron que un hombre era golpeado por una muchedumbre, luego de que saliera de cometer un robo a una vivienda con otros sujetos.

Esta persona había ingresado a una casa y mantuvo junto a sus cómplices bajo terror a una familia, pero en el momento que huían con algunas pertenencias fueron sorprendidos e intentaron lincharlos, pero tres de ellos se evadieron por una zona montañosa, no así uno de ellos, quien recibió una golpiza, lo que nos obligó a evitar que lo mataran.

Detalló el jefe policial que el hombre detenido sufrió lesiones y heridas en varias partes del cuerpo y que le fue incautada una pistola 9 milímetros, con la cual perpetró el asalto a la familia afectada.

 

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...