Influencers venezolanos no callaron por la situación en Venezuela y así se pronuncian (Video)

A través de la red social Instagram varios influencers venezolanos se han pronunciado debido a la situación por la que pasa actualmente Venezuela. Uno de los más conocidos es Marco Pérez (@markomusica), un influencer y humorista venezolano que saltó a la fama gracias a su divertida interpretación de situaciones y personajes propios de la cultura venezolana.

Sus graciosos videos lo han llevado a ser conocido no solo en Venezuela y Estados Unidos, donde radica actualmente, sino en todo el continente americano. En este sentido, a través de su cuenta en la red social, el conocido humorista cuestionó el comportamiento de la GNB el pasado viernes, al tiempo que pidió a sus seguidores compartir el video hasta que llegara a los involucrados, y estos “sientan vergüenza”.

Leer También: Comediante Marko Pérez denuncia amenazas a su familiares en Venezuela

Asimismo, Javier Romero, mejor conocido como @javierhalamadrid, y quien se caracteriza por sus videos cómicos en las redes sociales, también se ha pronunciado por la situación por la que pasa el país. En un video colgado en su cuenta de Instagram, Romero critica duramente al Gobierno y a algunos artistas, así como también destaca la realidad del país.

«Me asombra la indiferencia de artistas, cantantes, influenciadores sobre lo que está pasando en el país. Por ejemplo, los reguetoneros de mi país son tan inútiles que tiene que venir otro cantante del género para demostrar lo que está pasando en Venezuela, mientras que los de aquí no colocan nada en sus redes sociales para no perder sus contratos aquí», dice en el video Romero.

Otro destacado en las redes sociales, es el conocido Dereck Hugo, el niño viral de Instagram y Youtube, quien también se ha dado a conocer por sus clips cargados de gracia y humor. «Estoy muy triste porque mi mami me contó que Venezuela está pasando una situación muy triste», expresó Dereck en el video.

«Yo quisiera que ustedes se junten conmigo, porque si nos unimos y oramos en equipo somos más. Vamos a pedirle a Dios que se encargue de Venezuela y vamos a esperar que ese país esté bien», añadió el influencer.

 

Unidos somos MÁS ?? Venezuela estamos contigo??❤️

Una publicación compartida de carolina marte (@carolina2057) el

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...