¡Impactante! Quería ser voluptuosa y se le fue la mano

Kristyna Martelli hace furor en las redes sociales. Sin embargo, tuvo que cerrar los comentarios en Instagram porque se hartó de que la insultaran por su aspecto construido con kilos de silicona. Es que, por querer ser voluptuosa, se desfiguró el cuerpo.

Kristyna es una estrella de Instagram. En la red social, ganó seguidores debido a su extraña apariencia, producto del abuso de cirugías en su cuerpo, que hizo que sus proporciones quedaran, valga la redundancia, desproporcionadas.

La mujer estadounidense viajó a  latinoamérica a fin de someterse a varias cirugías estéticas para redondear aún más su cuerpo, de acuerdo al portal TMZ.

Y a pesar de que a la mayoría de las personas les resulta un tanto horroroso cómo le quedó el cuerpo, ella lo muestra feliz en sus postales en la red social, en donde con cada publicación, gana miles de likes -y de dólares-, porque, como dicen, sobre gustos no hay nada escrito.

Mirá algunas de las imágenes con las que la particular modelo hizo explotar Instagram, ganándose el apodo de la «Mujer Silicona».

https://www.instagram.com/p/BR_lsdHgwtV/

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...