¡Horror en Italia! Metió el cuerpo de su hija en una maleta y la arrojó al mar

Un espantoso caso sacado como de una película de terror ha impactado Italia en los últimos días. Se trata de la historia de la rusa Katerina Laktionova, quien llegó a Italia en 2015. Su sueño era convertirse en modelo y su vida terminó como una pesadilla.

Katerina vivía con su madre, quien trabajaba como enfermera en Rimini, en la costa adriática. Fue precisamente ahí donde encontraron el cadáver de Katerina, luego que un amigo de la familia revelara lo que había sucedido…

Katerina era una joven hermosa aquejada por un terrible mal: ella padecía de anorexia. La mujer, de 27 años, estaba consciente del riesgo que representaba la enfermedad, así que en varias oportunidades buscó ayuda y llegó a estar hospitalizada en al menos 2 ocasiones. Pese a su esfuerzo, nada logró sacarla adelante y falleció a finales de marzo víctima del mal.

La joven falleció en su casa… pero nadie se enteró. El caso se dio a conocer a inicios de esta semana, cuando un amigo de la familia dio aviso a las autoridades. El hombre escuchó que la madre de la joven contaba a un familiar que Katerina había muerto. Confesó haber dejado el cuerpo de su hija en casa durante al menos una semana, tiempo en el que pasó “contemplando su cadáver“. En determinado momento decidió que lo mejor que podría hacer era desaparecer todo rastro de su hija para intentar olvidar y metió el cuerpo de la joven en una maleta y la arrojó al mar…

Tras recibir la alerta, las autoridades comenzaron con la búsqueda y así dieron con la maleta. Al abrirla encontraron los restos de la joven, en estado de descomposición pero no había rastros de la madre. La investigación permitió determinar que la madre de la modelo había abandonado Italia con rumbo a su país natal. Coordinaciones con las autoridades rusas permitieron dar con ella, quien terminó por confesar que contempló a su hija muerta por días, sin saber qué hacer; decidió colocarla en una maleta para tirarla al mar y que el agua la arrastrara. Dijo sentirse desesperada, sin saber qué hacer y que solo pensó en eso para “borrar sus recuerdos”.

DC|H

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...