Gobernador Arias Cárdenas se reunió  con el Arzobispo de Maracaibo y el Obispo de Cabimas 

 

 

El gobernador Francisco Arias Cárdenas se reunió este Jueves Santo   con  Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, Arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo y Monseñor William Enrique Delgado Silva, Obispo de la Diócesis de Cabimas.

 

El Primer Mandatario Regional,  acompañado de la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias y el Alcalde del Municipio Mara, Luis Caldera,  recibió a ambos prelados en la Residencia Oficial  de Gobernadores  en la mañana de este Jueves Santo cuando se celebra el Triduo Pascual, la Última Cena, el Lavatorio de los Pies y el día del Ministerio Sacerdotal.

 

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas celebró  día del sacerdote católico. “Feliz  día  a  quienes  han apostado su vida por la paz y reconciliación a ejemplo de Cristo, Sumo y Eterno sacerdote”, expresó

 

A través de sus cuentas de redes sociales @Pancho Arias2012 Arias Cárdenas  comentó: “Jueves Santo. Previo al domingo de resurrección, momento propicio para fortalecer la Paz, el Amor en la unión de Cristo”

 

Hoy  13 de Abril   la Iglesia Católica  celebra  el  jueves Santo  y el día  del sacerdote,   que consagra su vida a la divinidad y entre sus funciones tiene  dirigir los ritos religiosos y ofrecer sacrificios a la divinidad.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...