GNB no permitió protesta en Puente Macuto y reprimió con lacrimógenas y perdigones (Video) #24Abr

Este lunes, habitantes de El Roble, El Manzano, El Desecho y otras localidades en el sur de Barquisimeto decidieron participar en el Gran Plantón Nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, sin embargo un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana cerró el Puente Macuto para evitar la protesta. Los pobladores de la zona no se dejaron intimidar y bajaron a protestar generándose un fuerte enfrentamiento en el sitio.

Nuestra reportera Mariangel Masiah, indicó que los manifestantes respondieron con piedras a las bombas lacrimógenas y perdigones que usaron los efectivos de la GNB para dispersar la protesta. Un número no contabilizado de efectivos fueron heridos a consecuencia de los impactos de las piedras. Los manifestantes también lanzaron bombas molotov en contra de los uniformados que siguen lazando bombas lacrimógenas y perdigones

Según Masiah, los funcionarios estaban pidiendo refuerzos y municiones para contener a los manifestantes.

Personas que se trasladaban hacia Rio Claro, El Manzano y otros sitios que obligatoriamente deben trasladarse por el Puente Macuto, decidieron cruzar por el rio Turbio.

https://twitter.com/trafficLARA/status/856531537516404741

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...