GNB detiene en flagrancia a ladrones de vehículo en el peaje guajira venezolana

 

Efectivos adscritos a la primera compañía del Destacamento 112 de La Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la detención en flagrancia de dos ciudadanos que se dedicaban al robo y hurto de vehículo en la ciudad de Maracaibo.

El procedimiento se efectuó en horas de la tarde del día de ayer,  en el punto de control fijo peaje Guajira venezolana, cuando los efectivos militares cumplían a cabalidad la orden de requisa.

Por este caso, El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia declaró que los ciudadanos detenidos se trasladaban en un vehículo que horas antes habían robado a mano armada   en la ciudad de Maracaibo.

“Gracias a la rápida acción de los efectivos militares, se logró recuperar el vehículo  tipo camión, marca Mitsubishi, color blanco, placa A59CP5M. Los dos sujetos se trasladaban en sentido Mara- Guajira, por lo que se presume, pretendían trasladar el camión al vecino país, a través de las mal llamadas trochas”.

Los efectivos militares identificaron plenamente a los ciudadanos como: Cohen Valdez Miguel Ángel, de 22 años de edad  y Paz Rodríguez Joan Antonio, de 24 años de edad.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...