Fue rechazada por confesar de quién era hija y se suicido

María Rita Logiudice tenía 24 años y se acababa de  graduar. Les confesó a sus amigos y a su novio que su padre era un conocido mafioso italiano y la rechazaron.

La joven, antes de que se celebrara su fiesta de graduación, se quitó la vida porque ninguno de sus invitados asistió luego de que les confesara que era hija de un mafioso italiano, responsable de asesinatos, venganzas, extorsiones y demás actos criminales.

 María Rita acababa de terminar su cursado en  Economía en la Università degli Studi Mediterranea.
Nadie asistió a la fiesta, la joven no pudo con el rechazo social y terminó por tirarse por el balcón. La chica no dejó una nota de despedida.
«Esto debe tocar la conciencia de todos. Si hay una chica que se ha labrado un camino en la vida académica con su propia honestidad, ha conseguido graduarse como instrumento para alejarse de la familia mafiosa de la que forma parte y no somos capaces de integrarla, hemos perdido todos”, destacó el fiscal jefe de Reggio Calabria, Federico Cafiero de Raho.
«Su muerte es un hecho gravísimo del que todos somos responsables. Hemos perdido a una joven que estaba intentando tomar un camino diferente, no hemos tenido la sensibilidad de comprender que hay cambios en los que todos debemos participar”, insistió el fiscal.
DC/EP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...