Freddy Guevara: Hoy vamos a dar una muestra de compromiso y resistencia #10Abr

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró su llamado a marchar este lunes 10 de abril en Caracas y todo el país, en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«Hoy vamos a dar una muestra de compromiso y resistencia. Seguiremos en la calle aún en Semana Santa. Te vas a quedar en tu casa?», expresó el dirigente opositor desde su cuenta en Twitter @FreddyGuevaraC.

Destacó que la concentración partirá desde la Plaza Brion de Chacaíto a las 10:00 de la mañana.

Sobre las declaraciones del presidente Maduro de las elecciones regionales afirmó que no se pueden conformar con esa promesa. «Elecciones generales y respeto a Asamblea Nacional. Regionales son importantes, pero no podemos conformarnos con eso cuando tenemos al pueblo en la calle».

Aseguró que Voluntad Popular «mantendrá la presión a pesar de las promesas de Maduro. Cambio de verdad. Maduro tiene días que no duerme en Caracas, le teme al pueblo en la calle. Estuvo dando vueltas por toda Venezuela y ahora se fue a Cuba».

El pasado sábado 8 de abril Guevara inforó que este martes 11 y miércoles 12 de abril «estaremos llevando a cabo una serie de actividades en la Asamblea Nacional, junto a los gremios del país. Vamos a las plazas a recolectar firmar para activar el artículo 32 del poder moral”.

“Y nos estaremos preparando para el 19 de abril donde tendremos la mayor movilización en toda Venezuela”, dijo Guevara.

La movilización convocada por la oposición para este sábado 8 de abril fue dispersada en la avenida Libertador de Caracas, luego de que intentara llegar a la Defensoría del Pueblo. Desde horas de la mañana, cientos de opositores se concentraron en la avenida Francisco de Miranda.

 

DC/Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...