¡Fin de rumores! Ya revelaron quién es la tercera persona entre Marjorie De Sousa y Julián Gil

Luego de que el actor Julián Gil declarara a varios medios internacionales, que la razón principal para que se separara de la venezolana Marjorie De Sousa, fue que una relación nunca puede ser de tres, muchos rumores comenzaron a circularon de una posible infidelidad.

Cuando le preguntaron al actor si el culpable era él o la madre de su hijo, dijo que prefería no decir nada más al respecto, sin embargo, este martes la revista TVNotas reveló quién es la tercera persona que causó tantos problemas entre la pareja.

Aseguran que la madre de la actriz fue la culpable de todo, “Él se cansó de que la señora se metiera en todo, ¡sólo quería irse a vivir con Marjorie y su hijo”, tal como lo declaró “una relación nunca es de 3″.

Asimismo, señalaron que la suegra de Julián, convenció a Marjorie de pedirle al argentino 200 mil pesos mensuales para Matías, entre otras cosas más.

A pesar de esta nueva revelación, Marjorie ha estado más unida a su madre, hace unos días celebró su cumpleaños número 36 y aprovechó para agradecerle el apoyo que le ha brindado en estos momentos tan dificiles.

 

DC | Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...